Christmas English camp

Este año ponemos en marcha un nuevo proyecto dirigido a alumnos de educación primaria procedentes de cualquier centro educativo. Durante cuatro días, los niños tendrán la oportunidad de entrar en contacto con el inglés de una manera lúdica y divertida. Para ello, hemos organizado un campamento didáctico con actividades impartidas por profesionales titulados y expertos en el desarrollo de habilidades cognitivas y creativas con las que fomentar el desarrollo de la imaginación, la interacción social y agilidad mental de los niños. Les propondremos juegos, manualidades, cuentacuentos y actividades físicas diferentes a las que habitualmente se realizan dentro del aula, con un enfoque eminentemente práctico y encaminadas al desarrollo de sus destrezas lingüísticas.

​El campamento tendrá lugar en las instalaciones del centro Corazón de María durante el periodo vacacional de navidad comprendido entre el 26 y el 29 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 09:30 a 16:00.

Las fechas para inscribirse son del 5 al 20 de diciembre. Las plazas son limitadas.

Para solicitar más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros (979 165 439 / info@cmariapal.net) y estaremos encantados de atenderles.

La realización de la actividad conlleva la acumulación de 4 créditos para la participación en futuras actividades.

Impartido por:

Organizado por:

¡¡PARTICIPA CON NOSOTROS, NO TE LO PIERDAS!!

Para participar rellenen el formulario inferior de preinscripción, para solicitar más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros
( 979 165 439/info@cmariapal.net) y estaremos encantados de atenderles.

Formulario de preinscripción:

  • Datos del alumno

  • Datos de contacto tutor/a responsable