El Colegio Corazón de María se encuentra en la Carretera de Madrid, muy cerca de la ciudad de Palencia, en un entorno natural y privilegiado que nos permite contar con patios rodeados de vegetación, grandes extensiones de terreno y un Huerto Escolar. Actualmente el Centro cuenta con dos sedes.

En el número 63 de la Ctra. de Madrid, dirección Palencia, se encuentra el Centro de Educación Infantil que alberga también la Secretaría y la Dirección central.

El Centro de Educación Primaria tiene su sede en el antiguo Colegio San Agustín, en el número 58 de la Ctra. de Madrid, dirección Valladolid.

Dirección, Administración y Sede del Colegio de Educación Infantil

Carretera de Madrid, nº 63

Para acceder al Colegio una vez situados en la autovía de la carretera Madrid, dirección Valladolid, coger la salida 3 (próxima al antiguo Colegio de San Agustín), para hacer un cambio de sentido hacia Palencia. Incorporándose de nuevo a la autovía, tomar la vía de servicio. El colegio se haya al final de dicha vía frente al Campus Universitario de Palencia.

Se puede llegar a través de la línea 1 o 2 del servicio público de autobuses. Después de bajarse en la última parada de la Avenida Madrid (Campús) hay que caminar 350 metros hasta el número 63.

Clic en la imagen para aumentar el tamaño

Sede del Colegio de Educación Primaria

Carretera de Madrid, nº 58

Accediendo a la carretera Madrid, dirección Valladolid, a la altura de la salida 3 se encuentran las instalaciones de Primaria (antiguo Colegio San Agustín).

Se puede llegar a través de la línea 1 o 2 del servicio público de autobuses. Después de bajarse en la última parada de la Avenida Madrid (Campús) hay que caminar 950 metros hasta el número 58.

Clic en la imagen para aumentar el tamaño