¡A la ópera!

Nuestros alumnos de tercero de Infantil y primer ciclo de Primaria se van a la ópera. El espectáculo operístico infantil que se representa en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid,  está basado en el cuento de los Tres Cerditos, cuenta con música de Mozart y está adaptado a proporcionar una primera experiencia operística, así como información básica sobre la ópera en general.   Esperamos que con esta experiencia nuestros alumnos aprendan a disfrutar de las muchas posibilidades que ofrece la voz humana y los diferentes elementos literarios, musicales y dramáticos que intervienen en el espectáculo. Aprenderán además a comportarse en un recinto teatral  y a valorar el esfuerzo y la preparación de las distintas manifestaciones artísticas y musicales.

 

 

Grupo de niños de 3º Infantil, 1º y 2º de Primaria, delante del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.