Aprendiendo de la naturaleza y el entorno rural en la Granja Escuela

Apasionante y divertido día en la salida que los niños de 3 y 4 años han realizado a la Granja Escuela La Era del Rey, una instalación situada en la localidad de Cubillas de Santa Marta en la que han podido disfrutar del entorno y la compañía de los animales que viven en ella.

Cobayas, hámsteres, erizos y otros animales aún más grandes como el cerdo, la cabra o la vaca han hecho las delicias de nuestros alumnos que han tenido la oportunidad de aprender algo más sobre cómo es la vida en el entorno rural, qué cuidados necesitan estos animales y qué costumbres y tradiciones se mantienen en los pueblos en los que se convive con animales de granja.

La experiencia, en la que también ha habido tiempo para los juegos y para montar a caballo, ha resultado enriquecedora ya que ha conseguido despertar su curiosidad y sus ganas de aprender de un entorno tan interesante como divertido.

¡Aquí están los recuerdos de un día inolvidable!

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.