Ara Malikian con los niños de Música y Persona

El famoso violinista libanés Ara Malikian, recibió a los niños del proyecto  Música y Persona  de Corazón de María tras el concierto celebrado en el Polideportivo de Palencia.

El popular violinista, que ya había oído hablar de nuestro proyecto educativo, accedió a fotografiarse con los niños, las familias y las  educadoras de Música y  Persona. Les preguntó a los niños si todos ellos eran músicos y les emplazó  a tocar con él  en su próxima visita a Palencia.

Tras las horas de espera, las familias y nuestros pequeños músicos, recibieron la merecida recompensa, ya que además de  disfrutar del magnífico espectáculo de Malikian, pudieron conversar con él y recibir de uno de los violinistas más populares del mundo el aliento necesario para perseverar en su formación musical.

¡Gracias  a Malikian por su cercanía y a nuestros alumnos y sus familias por el esfuerzo y la ilusión con la que acudieron al pabellón ayer, inundando de banderines de Música y  Persona  las gradas!

Os dejamos una muestra de  ello en la foto que aparece hoy en Diario Palentino.  Y por supuesto,  las fotos de  Ara Malikian con los niños, las familias y  las educadoras de Música y Persona, el  proyecto pedagógico de  Corazón de María.

Niños, educadoras del Colegio Corazón de María y del Proyecto Música y Persona, con Ara Malikian

 

Familiares y Educadoras con Ara Malikian

 

Grupo de familias y niños asistentes al Concierto de Ara Malikian

 

Grupo de Familias, niños y Hermanas durante el Concierto.

 

Noticia Recogida en prensa: Diario Palentino

 

Foto ampliada del Diario Palentino

 

Foto en la prensa digital del Norte de Castilla

Momento de la actuación de Ara Malikian en el Polideportivo de Palencia (17-03-2018)

 

 

 

 

 

 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.