El Autorretrato pone fin al taller dedicado a Van Gogh

Los alumnos de 4 y 5 años han concluido el proyecto “Van Gogh pinta de amarillo” con la realización de un autorretrato que ha puesto el broche de oro a este taller creativo dedicado al pintor holandés.

El proyecto, que ha durado varios días, les ha llevado a convertirse en auténticos artistas, animándoles a utilizar los materiales y dándoles a conocer algunas de las obras más famosas de Vincent Van Gogh, al que han tenido oportunidad de reinterpretar a través de la ejecución de algunas de sus obras maestras, como Los Girasoles, la Habitación en Arlés o La Noche Estrellada.

El Autorretrato, para el que cada uno de ellos ha utilizado un espejo, ha sido el último trabajo de este proyecto cooperativo de comprensión que les ayuda a valorar la sensibilidad artística y las cualidades estéticas que llevaron a Van Gogh a desarrollar su arte.

El taller les ha permitido además trabajar en equipo, debatir sobre lo observado y planificar la exposición de los trabajos.

Enhorabuena a nuestros artistas, cuyas obras podemos contemplar ya en el pasillo del aulario.

 

Galería Pintando Autorretrato

 

Galería pintando “Su noche estrellada”

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.