El colegio celebra su tradicional Fiesta de la Castaña

En el ecuador del otoño hemos celebrado esta semana nuestra tradicional Fiesta de la Castaña, una cita imprescindible en el calendario del primer trimestre porque nos permite reencontrarnos con la naturaleza y reflexionar sobre el paso de las estaciones.

En un ambiente festivo y lleno de música, los niños han podido valorar la diversidad de nuestros bosques además de conocer las propiedades de este fruto tan delicioso y nutritivo, la castaña, que genera una importante fuente de riqueza en la economía de los entornos en los que se da  y que es utilizada en un sinfín de recetas de temporada.

La celebración nos ha permitido conocer también canciones nuevas y saborear ricas castañas en un ambiente participativo y de encuentro con todos.

Aquí os dejamos unas fotos de este bonito día.

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.