Día inolvidable en Urueña, la Villa del Libro

Los alumnos de Tercero de Infantil y Primero y Segundo de Primaria han podido disfrutar de un magnífico día de excursión, no sólo porque el tiempo acompañaba sino por la gran cantidad de actividades disfrutadas y un ejemplar comportamiento del que nos sentimos especialmente orgullosas.

Nada más llegar a la localidad vallisoletana de Urueña, conocida como La Villa del Libro, nuestros alumnos han participado en un Taller de Caligrafía, en el que han podido probar algunas de las más antiguas formas de escritura y han recibido una pluma de regalo.

Han visitado después el Museo del Cuento, un espacio entrañable en el que han visto una representación del Principito y han podido contemplar algunas reproducciones de elementos de cuentos de siempre, como la Carroza de Cenicienta o la Casita de Blancanieves.

Un paseo por el entorno de esta localidad medieval, con saludo de su alcalde incluido, y una visita a las murallas y a su magnífica panorámica han dado paso a la hora de comer. Y en el restaurante nuestros chicos y chicas han recibido la felicitación de los presentes por el gran comportamiento demostrado, haciéndonos sentir orgullosas una vez más.

Un rato de descanso, con juegos en la plaza del pueblo, y la visita al Museo de las Campanas han puesto fin a este inolvidable día en Urueña.

LLEGADA A LA VILLA DEL LIBRO Y REALIZACIÓN DEL TALLER DE CALIGRAFÍA EN EL CENTRO e-LEA MIGUEL DELIBES

VISITA AL MUSEO DEL CUENTO Y A UNA LIBRERÍA

VISITA A LAS MURALLAS, EL ALCALDE DE LA VILLA NOS DA LA BIENVENIDA

ALTO EN EL CAMINO PARA REPONER FUERZAS EN UN RESTAURANTE DE LA VILLA

VISITA AL MUSEO DE CAMPANAS Y DESPEDIDA DE LA VILLA DEL LIBRO

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.