Educación Primaria una nueva etapa, un nuevo reto.

Etapa básica que pretende involucrar a los propios alumnos y a sus familias en el proceso educativo.

Apoyados en el poder formativo de la música, en lo que es capaz de aportar al desarrollo integral de los niños/as y continuando  con el proyecto Musica y Persona, se tomará la música como un eje fundamental en el currículo. A la vez que se adquieren las competencias curriculares, se pretende capacitar para la interioridad, mejorar la concentración, la memoria, la intuición y la creatividad.

Apostamos por la calidad que favorezca el desarrollo de la inteligencia emocional y en general todas las dimensiones del ser humano.

Y por supuesto incluyendo el aprendizaje de una segunda lengua en un entorno más natural, adquiriendo destrezas lingüísticas básicas para la comunicación oral, utilizando la dramatización y la simulación de situaciones reales de la vida cotidiana.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.