Excelentes resultados de Corazón de María en las pruebas Trinity de inglés

Todos los alumnos que se presentaban han superado las pruebas GESE del Trinity College London que miden el nivel de expresión oral y conocimiento de vocabulario en inglés, así como la capacidad de comprensión auditiva de los alumnos de Primaria. Pero es que, al margen de los resultados, hoy podemos sentirnos orgullosos ya que los examinadores oficiales del Trinity, venidos de Reino Unido para valorar el nivel de inglés de nuestros alumnos, han calificado de excelente la participación de todos los grupos en una intensa jornada en la que también se celebraban las pruebas del Trinity Stars.

Precisamente, ya por la mañana, la actuación de los alumnos de Infantil había recibido las felicitaciones de los profesores que calificaron de excelente su participación en el marco del Trinity Stars, una prueba diseñada específicamente para ellos en la que han podido demostrar su buena pronunciación, lo bien aprendidos que tenían los gestos al cantar o recitar y la gran interacción grupal que ha permitido a los examinadores ser conscientes de que los niños estaban disfrutando de su actuación. En cuanto a los alumnos de Primaria, los profesores ingleses han señalado que conocen el vocabulario y utilizan pequeñas estructuras gramaticales con corrección, calificando también de excelente su participación en las pruebas GESE del Trinity College London.
Al final de cada bloque, examinadores y profesores han tenido un feedback de cara a mejorar la participación de nuestros alumnos el próximo curso.

¡Enhorabuena a todos por estos resultados y por un trabajo bien hecho!

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.