Éxito en el primer concierto de La Joven Orquesta de Música y Persona y la Escolanía de Corazón de María

Con aplausos y felicitaciones se cerraba el primer concierto que la Joven Orquesta de Música y Persona celebraba junto con la Escolanía del colegio en el Salón de Actos de la Diputación de Palencia.

Familiares, amigos y amantes de la música y la cultura se dieron cita en un concierto en el que no faltaron las melodías navideñas y los villancicos para dar la bienvenida a la Navidad.

26 violines, un cello y un contrabajo forman esta orquesta, que bajo la dirección de Ana Gloria Otero, se estrenó “mundialmente” junto con la Escolanía de Corazón de María, las 30 voces dirigidas por la Hermana Dolores que con sus villancicos nos hicieron vibrar en un concierto que vino a demostrarnos que con ilusión y voluntad todo es posible.

Gracias a los que con vuestro esfuerzo y vuestro apoyo contribuís a que este proyecto, que es de todos, vaya dando pasos. Y gracias sobre todo a las familias que cada día se empeñan en hacer que crezca en estos niños verdadera pasión por la música.

Claro está, nuestra más sincera enhorabuena tiene que ser para nuestros niños, que se comportaron como grandes artistas y nos regalaron, con su música, un anticipo de la Navidad.

Os dejamos unos momentos del concierto.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.