¡¡Felices vacaciones!!

Finalizado el curso queremos desearos unas muy felices vacaciones. Sin duda, os las habéis ganado.

Algunos nos veremos en el Summer English Camp, otros en el campamento del mes de julio y todos volveremos a reencontrarnos en el mes de septiembre después de un merecido descanso y de muchas y enriquecedoras experiencias.  Ojalá podáis disfrutarlas en familia, rodeados de amigos, música y buenas lecturas para acompañar los días de calor y de descanso.

También puede ser un gran momento para disfrutar de la naturaleza y lo que nos ofrece, recordando siempre que es nuestra aliada y que debemos cuidarla y respetarla.

Un último recordatorio: ¡dad creatividad y alegría a vuestro violín! Aprendeos alguna nueva melodía o practicad las conocidas para que nuestros dedos se mantengan ágiles y nuestra musicalidad en forma.

Seguro que a la vuelta podréis sorprendernos con vuestras magníficas interpretaciones y celebrar juntos que hemos puesto música a nuestro verano.

¡Feliz descanso, nos vemos pronto!

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.