Fiesta en Corazón de María

Con numerosas actividades se celebraban las Fiestas del Colegio en un día inolvidable en el que hemos tenido un acto en honor a María Guëll en la capilla, juegos, música y un sinfín de dinámicas que nos han permitido pasar un divertido día de convivencia y celebrar la buena marcha de este curso, a punto casi de terminar.

Como cada 14 de junio, conmemoramos con nuestra fiesta el aniversario de la muerte de la Fundadora de las Misioneras Hijas del Corazón de María, uniendo este recuerdo al Corazón de María al que la Madre Güell tenía gran devoción y que se celebra también en fechas cercanas, en concreto el sábado siguiente al del Corpus.

Ya durante la semana se habían estado trabajando diversos materiales para conocer mejor la vida de María Güell, cuya devoción al Corazón de María ha protagonizado el acto de la capilla en el que se han recordado frases y consejos de la fundadora, recitándolos por cursos.

Una vez en el patio, se han celebrado actuaciones de canciones y coreografías por ciclos, además de las tradicionales carreras de triciclos para los más pequeños y de sacos para los mayores, con la participación de los alumnos de 1º de Primaria.

A continuación hemos tenido juego libre en el patio, con reparto de palomitas y gusanitos de aperitivo, para seguir celebrando después la fiesta con una buena comida y helado de postre.

Y para finalizar, ya en las clases se ha repartido un obsequio a cada niño como premio por su participación en las actividades.

Os dejamos aquí unas cuantas imágenes para el recuerdo de estas Fiestas de Corazón de María 2018.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.