Ilusión y entrega ante los Festivales de Navidad que se aproximan

Con muchos ensayos y algunos nervios, pero sobre todo con mucha ilusión, estamos preparando ya los Festivales de Navidad que se celebrarán este miércoles 19 y jueves 20, para dar paso a las ansiadas vacaciones y sobre todo desearos a todos una muy Feliz Navidad.

El miércoles 19 serán los alumnos de todo el Colegio los que participarán en el salón de actos de Infantil, a partir de las 16,30 en nuestro tradicional festival navideño, que será de lo más variado y contará con numerosas actuaciones.

Al día siguiente, el jueves 20 y a partir de las 18,30, los miembros de la Escolanía del Colegio y la Joven Orquesta de Música y Persona ofrecerán un concierto en el Salón de Actos del Centro Cultural de la Diputación de Palencia, en la calle Abilio Calderón. Se convertirá en la presentación oficial de esta nueva agrupación musical, dirigida por Ana Gloria Otero, que cuenta con 26 violines, un contrabajo y un cello. A ella se sumarán además las 30 voces de nuestra Escolanía, en un concierto navideño para el que se hace necesaria la presentación de entrada. Nos hubiera gustado que todo el Colegio hubiese podido participar de este gran estreno, pero el aforo es limitado. Así todo, y aunque hemos repartido la mayoría de las invitaciones entre las familias de quienes actúan ese día, aún tenemos unas poquitas para aquellos que quieran asistir. Os animamos a solicitarlas

Mucha suerte y muchos éxitos en escena a nuestros artistas de todos los cursos del Colegio, de la Escolanía y de la Orquesta.

¡Y que el espíritu de la Navidad nos acompañe a todos para que todo salga bien y podamos disfrutar de unos días haciendo familia en torno a nuestro colegio!!!

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.