Jauset y Corazón de María en la prensa palentina

Los periódicos de Palencia se han hecho eco de las actividades desarrolladas por nuestro Colegio al invitar al ilustre neuro-científico Jordi A. Jauset a participar con nosotros en la divulgación de la música como herramienta educativa, impartiendo una serie de conferencias muy interesantes para conocer lo que la música beneficia a la educación y la salud, según los últimos estudios de Neurociencia, y avalando con ello nuestro proyecto educativo Música y Persona.

A la espera de conocer lo que nos depara la conferencia de hoy, que Jauset pronunciará a las siete de la tarde en el salón de actos del Colegio, os dejamos enlaces a los artículos recogidos por la prensa local, invitándoos de nuevo asistir a este interesantísimo foro para los amantes de la música y la educación.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.