La Directora de Coral y Orquesta, Elisa Gómez, con los alumnos de Música y Persona y la Escolanía de Corazón de María

Los alumnos de Primero y Segundo de Primaria del colegio, junto con un grupo de alumnos de tercero de Infantil, han tenido el privilegio de participar hoy en un curso de Canto Coral impartido por la Directora de la Coral y Orquesta Ciudad de Guadalajara, Elisa Gómez, quien se ha desplazado a Palencia para compartir sus conocimientos con el coro del colegio integrado en el proyecto Música y Persona.
La Escolanía de Corazón de María, ha vivido así un intenso día en el que ha podido recibir una lección magistral de esta titulada en Dirección de Orquesta y Dirección de Coro por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con las más altas calificaciones. Elisa Gómez tiene una amplia trayectoria en la fundación y dirección de agrupaciones musicales. Su afán por el entendimiento más profundo del fenómeno artístico-musical y por la educación y los fundamentos pedagógicos de la música, hace que se licencie en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, centrando su interés en el estudio de las relaciones del binomio psicología-música y habiendo trabajado en proyectos de investigación en colaboración con su Universidad, así como con la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y el Saccom (Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música).

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.