La Junta apoyará nuevas iniciativas de Música y Persona

La administración autonómica, a través de la Dirección General de Cultura y la Delegación territorial en Palencia, han mantenido reuniones con las responsables del proyecto educativo, para conocer de primera mano lo que proponen estas Escuelas de Interioridad Creativa, cómo se desarrollan en el día a día y cuáles son las nuevas acciones que M&P quiere poner en marcha.

El jueves fue la propia Directora General de Cultura quien recibía en Valladolid a las Hermanas responsables del proyecto y les proponía estudiar varias fórmula de colaboración y poner en marcha otras iniciativas que puedan ayudar a que M&P desarrolle sus principios educativos, tras valorar muy positivamente el proyecto.

Lo mismo ocurría el viernes con la reunión que las Hermanas mantenían en Palencia con el Delegado Territorial y los responsables de Educación y Cultura en nuestra provincia. También en esta ocasión los integrantes de la reunión mostraron su interés por un Proyecto que impulsarán para que se desarrolle en Palencia, al entender que se trata de una propuesta innovadora y de calidad de la que podría beneficiarse toda la sociedad.

Os dejamos los enlaces de las noticias que han reflejado los medios de comunicación sobre la reunión del viernes en Palencia:

  • Prensa Digital:

CADENA SER

  • Prensa de papel:
Diario Palentino del 16-02-2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.