Llegan los exámenes Trinity de Lenguaje Musical

Suerte y éxitos para los alumnos que este fin de semana exponen su trabajo ante los examinadores oficiales de Trinity College London Music para valorar sus conocimientos en el área de Lenguaje Musical.  El esfuerzo constante, la responsabilidad y el valor para afrontar nuevos retos forman parte ya de lo aprendido por estos alumnos que recibirán también su recompensa por parte de los examinadores del Trinity, venidos expresamente desde el Reino Unido para las pruebas.

Al margen del dominio de los contenidos, que han logrado con tenacidad, los chicos y chicas que afrontan las pruebas aprenderán además en estos días a situarse ante retos motivadores a edades tempranas, asimilando comportamientos y actitudes que les animarán a no ponerse límites. Al margen de sus capacidades, cada uno de ellos afronta con ilusión y optimismo este desafío que es ya en sí mismo un logro y una oportunidad.

¡Ánimo a todos, el triunfo está cerca!

 

Alumnos del Proyecto “Música y Persona”, momento antes de entrar en la sala para realizar las pruebas de Trinity College London, 05-05-2018

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.