Llegó el premio final

Después de tres meses de intensa actividad para la patrulla recicladora del Colegio Corazón de María, y tras ganar mes tras mes en el ranking, hoy 7 de junio de 2017 se ha hecho entrega del premio consistente en 1000€ para materiales educativos. El premio ha sido entregado por el Gerente de Ecovidrio de Castilla y León en presencia del Consejero de Medio Ambiente y diversas autoridades locales. Los medios se han hecho eco de esta noticia que nos llena de alegría por lo que ha supuesto de implicación de las familias.

Desde aquí queremos felicitar al conjunto de colegios que han participado en este concurso, pues todos hemos aprendido sobre la importancia del reciclado y que reciclando, ¡ganamos todos! ¡Gracias por vuestra participación!!!

 

 

 

La noticia aparece en otros medios:

Junta de Castilla y León

Ayuntamiento Palencia

El Norte de Castilla

Cadena Ser

Carrión Digital

Agencia ICAL

Salamanca24horas

Cadena COPE

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.