Los Chicos del Coro con los niños de Música y Persona

Un nutrido grupo de alumnos de Primaria, integrados en nuestro proyecto Música y Persona, acudieron ayer al concierto de la Coral Saint Marc, más conocida como ‘Los Chicos del Coro’ por su participación en la banda sonora de la película del mismo nombre que les valió una nominación para los premios Oscar.

El concierto fue toda una experiencia tanto para los alumnos de Corazón de María como para sus familias y el profesorado. Todos juntos pudimos disfrutar de un repertorio lleno de canciones conocidas que bajo el título Sensaciones está llevando a estos muchachos de la ciudad francesa de Lyon a recorrer multitud de escenarios con su gira.

Para nosotros, que tuvimos la suerte de compartir con ellos unos minutos de charla y entregar a sus responsables los folletos de nuestro proyecto, fue también una oportunidad y un estímulo. Sus voces inspiraron a nuestros niños que han podido ver el fruto de la perseverancia y un trabajo bien hecho, la disciplina con que se comportan en el escenario y fuera de él y el poder conmovedor de la música desde la infancia.

Al final del concierto, los alumnos de Corazón de María también interpretaron a Los Chicos del Coro una sencilla canción improvisada a las puertas de los camerinos y fueron emplazados a cantar con esta prestigiosa coral la próxima vez que visite Palencia.

Os dejamos imágenes del encuentro agradeciendo a nuestros niños su comportamiento y a las familias el esfuerzo y la respuesta a la iniciativa de M&P para acudir juntos  al teatro y ofrecer también a sus hijos la oportunidad de contemplar este espectáculo y seguir aprendiendo a través de la experiencia musical más allá de las horas lectivas.

Momento de la actuación Teatro Ortega, Palencia

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.