A Madrid a ver 33 El Musical

Los alumnos de Primaria se desplazarán el miércoles con sus profesores a Madrid para disfrutar del espectáculo teatral 33 El Musical, una producción de Toño Casado que cuenta la historia de Jesús, “el hombre que cambió el transcurso de la humanidad con su mensaje”.

Según sus creadores, la obra promete conmover a los espectadores que, a través de las canciones y un total de 28 artistas en escena, va a contarnos “la historia del mayor influencer de todos los tiempos” como nunca se ha contado y en un espacio único, Espacio 33, un enorme recinto construido especialmente para este espectáculo en las instalaciones de Ifema.

Esperamos que ésta sea una experiencia enriquecedora y que el mensaje de amor y paz que nos propone se convierta en una manera fresca y actual de acercarnos más a la persona de Jesús y a su misterio.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.