Magníficos resultados, también en las pruebas de Violín del Trinity

Felicitaciones a los participantes en las pruebas de Violín que se han celebrado en Corazón de María y que han vuelto a demostrar la excelencia de los alumnos del proyecto Música y Persona. Todos los chicos y chicas que se presentaban  han superado las pruebas de Grado del Trinity College London Music y lo han hecho además de un modo brillante, cada uno en su categoría.

El examen ha consistido en la interpretación de tres melodías escogidas de los repertorios A y B del Trinity. Después, el examinador oficial ha solicitado a los alumnos de Grado Inicial la realización de una serie de pruebas en 11 minutos. Lo mismo ha ocurrido con  los alumnos que se presentaban a la certificación del Grado 1 que, tras su interpretación de las melodías,  han tenido que realizar unas actividades específicas para su nivel y han contado con 13 minutos para llevarlas a cabo.

Todos ellos pueden sentirse orgullosos del trabajo realizado y  de su participación en unas pruebas para las que han demostrado estar sobradamente preparados, no solo en lo musical sino también en lo personal.

¡Enhorabuena, violinistas!

Grupo de Música y Persona – Grado 1

 

Grupo de Música y Persona – Grado Inicial

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.