María en el Corazón de nuestras familias

Con un solemne acto en honor a María hemos despedido hoy el mes de mayo en compañía de las familias que se han acercado al Colegio para participar en esta tradicional ofrenda a la Virgen.

Al ritmo del conocido “Venid y Vamos todos…” comenzaba el encuentro en la capilla, escenario de las ofrendas, la presentación de las flores y las poesías que los niños han dedicado con cariño a nuestra Madre, a la que además hemos rezado y hemos acompañado en procesión por el patio del colegio.

La música ha acompañado también el acto en el que un representante de los padres ha ofrecido su consagración al Corazón de María y todos juntos hemos despedido con un beso a nuestra Virgen sabiendo que, aunque el mes de mayo se termina, Ella estará siempre con nosotros.

¡Gracias Madre, por querernos y cuidarnos!

 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.