Música y Persona en el blog del Trinity College London

La importante institución internacional Trinity College London, de la que el Colegio Corazón de María es centro examinador oficial tanto en música como en inglés, ha publicado en su blog un detallado artículo en el que informa sobre la labor que desarrolla Música y Persona, el proyecto más singular de nuestro colegio y que, a juicio de los responsables de la institución educativa, es todo un modelo a seguir.

Os dejamos el enlace para que podáis acceder al artículo que aparece en el blog y aprovechamos para recordaros que nuestro centro ofrece a todos los alumnos la oportunidad de acceder a certificaciones oficiales, reconocidas internacionalmente, para avalar lo aprendido tanto en lengua inglesa como en lo que se refiere a la música y el aprendizaje del violín.

 

ACCESO BLOG TRINITY COLLEGE LONDON

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.