El neuro-científico Jordi A. Jauset en Corazón de María

El neuro-científico, Jordi A. Jauset estará en nuestro colegio la próxima semana para impartir dos conferencias relacionadas con la Música y sus beneficios en la educación y la salud. Como algunos de vosotros ya sabéis, Jauset es Doctor en Comunicación, ingeniero, músico y un reconocido divulgador científico, especialista en neurociencia aplicada a la salud.  Es además un gran defensor de la Música como eje transversal de educación y ha participado en numerosos foros internacionales sobre este tema, lo que hará sin duda especialmente interesante su aportación a todos los amantes de la música y los especialistas en educación, así como a todos los que integramos al proyecto Música y Persona.

La primera de las conferencias se celebrará el martes 26, a las siete de la tarde bajo el título “Música y educación: Investigación de la neurociencia” en el auditorio del colegio.

La segunda, “El impacto de la música en la salud” será impartida al día siguiente, miércoles 27, a la misma hora y también en el auditorio

Esperamos contar con vuestra asistencia y toda vuestra ayuda para divulgar este acto que tiene un carácter abierto y que ha sido organizado por el Colegio y la Asociación Música y Persona, en el convencimiento de que a través de la Música estamos proporcionando a nuestros niños una de las mejores herramientas educativas para la vida.

Recordad, ambas conferencias se celebrarán a las 19,00h. en el Auditorio de Corazón de María.

Os invitamos a ver el cartel anunciador y a hacérselo llegar a cuantas personas puedan estar interesadas.

¡Contamos con vosotros!

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.