Nuevo Consejo Escolar

Esta semana ha quedado constituido el Consejo Escolar con la incorporación de los tres nuevos representantes de los padres que obtuvieron mayor número de votos en el proceso electoral celebrado la semana pasada y que contó con una amplia participación, superior al 53%

Los nuevos miembros del consejo surgidos de las elecciones son Noelia Gudiño Pinto, Ana Mª Eleno Macho y Vanesa Andrés Silvano que junto con Angel Marcos Prieto serán los encargados de representar a las familias en este órgano de participación en el que está incorporada toda la comunidad educativa a través de sus delegados.

En nombre de la Dirección del centro queremos agradeceros el esfuerzo y la dedicación a cuantos os habéis presentado y la participación a todos los que habéis acudido a las urnas, en un acto de responsabilidad e implicación que engrandece nuestra Comunidad Educativa.

 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.