Os presentamos el escudo de nuestro Club Deportivo CM

El Club Deportivo Corazón de María cuenta con un nuevo escudo en el que están representadas las tres disciplinas deportivas que lo componen: Ajedrez, Judo y Tenis de Mesa.  Con él damos un paso más en la constitución de este Club Deportivo, que no descarta incluir otros deportes en el futuro, y en el que participan ya un número importante de alumnos. 31 niños y niñas están federados y asisten a las clases de Judo que cada miércoles y viernes se celebran en el colegio en un entorno absolutamente acondicionado para la práctica de este deporte.

También los integrantes del Club de Ajedrez están preparándose ya para  participar de manera individual y por equipos en el Torneo de Ajedrez de los Juegos Escolares que cada año organiza el Patronato Municipal de los Deportes y en cuya última edición nuestros alumnos tuvieron una brillante actuación.  Por lo que se refiere al Club de Tenis de Mesa, os iremos comunicando nuestros avances.

Fomentar el deporte y todos los valores que entraña la sana competición, el trabajo en equipo y la perseverancia en la preparación física y mental, son algunos de los retos del Club Deportivo Corazón de María que asume el compromiso de seguir educando integralmente a nuestros chicos para aceptar con humildad tanto los éxitos como las derrotas y poner ilusión, disciplina y trabajo en cada nuevo reto.

Bienvenidos al Club Deportivo Corazón de María, que en breve contará con enlace propio en nuestra web.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.