En Primaria, compartiendo un desayuno saludable

Los alumnos de primer y segundo curso de Primaria han disfrutado hoy de un desayuno saludable, gracias a la actividad que está llevando a cabo en los centros educativos el grupo Galletas Gullón. Cerca de una veintena de alumnos han participado en estos talleres creados para ayudarles a identificar aquellos alimentos que componen un desayuno saludable, potenciando hábitos alimenticios equilibrados y animando a la práctica de ejercicio físico.
Después de un desayuno que incluía fruta, galletas y leche, nuestros chicos han podido construir una pirámide alimenticia y, a través de diversos juegos y actividades, han aprendido a identificar aquello que forma parte de una alimentación sana.
Por último, la empresa galletera ha obsequiado a los alumnos con un lote de productos Gullón de la gama Sin Alérgenos, para que todos, incluidos los que tengan algún tipo de intolerancia, puedan disfrutarlas.
Gracias a Galletas Gullón y a nuestros alumnos, que han sorprendido a los organizadores por comerse toda la fruta.
¡Enhorabuena, Chicos, por una sana elección!

 

Momento del desayuno: leche, fruta y cereales (galletas).

Presentación de los Desayunos Saludables
Construyendo la pirámide alimenticia.

Obsequio que ha recibido cada niño.

 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.