Puertas abiertas: Así es Corazón de María

Las familias interesadas en conocer de primera mano nuestro proyecto educativo han podido visitar esta semana las aulas de Infantil y Primaria en unas jornadas de Puertas de Abiertas en las que han tenido oportunidad de comprobar el día a día de nuestros alumnos en todas las etapas educativas.

Una vez más, las actividades enmarcadas en nuestro proyecto Música y Persona, así como las instalaciones destinadas al aprendizaje del violín, han llamado la atención de las familias que también se han interesado por la importancia que el centro da al aprendizaje del inglés y muy especialmente a la educación personalizada e integral. Las metodologías de vanguardia que se aplican en el aula y en todas las actividades del centro o la ausencia de  deberes, son otras de las cosas que han llamado la atención a nuestros visitantes, que han valorado muy positivamente la amplitud de horario, el comedor y la posibilidad de contar con ruta de transporte escolar.

Os recordamos que, al margen de estas jornadas de Puertas Abiertas, Corazón de María continuará recibiendo a cuantos quieran acercarse a conocernos durante todo el período de elección de centro.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.