Puertas Abiertas: mostrando lo que somos

Corazón de María ha recibido esta semana la visita de familias interesadas en conocer nuestro Colegio,  en unas jornadas de Puertas de Abiertas en las que han tenido oportunidad de comprobar el día a día de nuestros alumnos, tanto en Educación Infantil como en Primaria.

Las actividades enmarcadas en nuestro proyecto educativo Música y Persona, así como las instalaciones destinadas al aprendizaje del violín, han llamado la atención de estas familias que también se han interesado por la importancia que el centro da al aprendizaje del inglés y muy especialmente a la educación personalizada e integral que se ofrece en nuestro colegio. Las metodologías de vanguardia que se aplican en el aula y en todas las actividades del centro o el hecho de que en nuestros alumnos no tengan deberes, son otras de las cosas que han llamado la atención a nuestros visitantes.

Las puertas de Corazón de María, continúan abiertas para todos aquellos que quieran acercarse a conocernos.

En el pasillo viendo los trabajos expuestos por los niños

En el interior de las clases

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.