El Tradicional Festival de Corazón de María da la Bienvenida a la Navidad

Teatro, música y un precioso Belén viviente fueron algunas de las cosas que pudieron ver sobre el escenario las familias de Corazón de María, que un año más se acercaron al Salón de Actos del colegio para participar en el festival navideño con el que tradicionalmente ponemos el broche de oro a un trimestre lleno de esfuerzo y de ilusión.

El trabajo realizado se pudo ver sobre el escenario, donde fueron desfilando, por cursos, todos los alumnos de Corazón de María. Villancicos, representaciones teatrales y la participación de nuestros magníficos violinistas hicieron las delicias de padres, abuelos y tíos en un festival que ha servido también para reencontrarnos como comunidad educativa y, sobre todo,  para poder desearnos personalmente una muy Feliz Navidad.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.