Violín y Lenguaje Musical. A las puertas de nuevos retos Trinity

Muchos de nuestros alumnos se preparan ya para las pruebas del Trinity London Music que comenzarán el próximo cinco de mayo con los exámenes de Lenguaje Musical y culminarán en la segunda quincena del mes de junio con las pruebas de violín de Grado Inicial y  Grado 1.

Hay constancia y dedicación, pero también una importante dosis de autoestima en nuestros chicos, que afrontan con ilusión y optimismo el reto de situarse ante los examinadores oficiales, venidos expresamente desde el  Reino Unido para valorar su trabajo. Seguro que saben apreciar el esfuerzo de nuestros alumnos que, al prepararse para las pruebas, ponen en juego ya muchas de las destrezas que les ayudarán a lo largo de su vida: la naturalidad para afrontar cualquier prueba, interiorizado comportamientos y actitudes desde niños, la  tenacidad para dominar los contenidos o la satisfacción de saber que cuando uno se exige lo mejor, la prueba ya se ha superado.¡ Ánimo y a por todas!

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.