Violinistas de Música y Persona miden sus conocimientos en las pruebas de Grado Trinity

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria de Corazón de María y los integrantes externos del proyecto Música y Persona se presentan este miércoles a las pruebas de Grado para la obtención del título oficial que certifica sus conocimientos de Violín.

Nuestros chicos y chicas, que han trabajado con tenacidad e ilusión durante el curso, verán ahora reconocidos sus esfuerzos en una prueba que además de medir el rendimiento en el manejo del instrumento les ha permitido ya desarrollar habilidades musicales y personales muy importantes.

Gracias a la temprana edad con la que afrontan este reto, los violinistas de Música y Persona aprenden a enfrentarse con naturalidad a cualquier desafío, interiorizando comportamientos y actitudes ante los examinadores oficiales ingleses que valorarán seguro su tenacidad a la hora de trabajar los contenidos y la ejecución.

La flexibilidad de estos exámenes para elegir los repertorios que mejor se ajusten a cada intérprete fomenta además la creatividad y motivación de los candidatos que no están ceñidos a un estilo musical único y pueden elegir en función de lo que mejor se adapta a sus gustos y habilidades personales.

Los exámenes de grado de Violín del Trinity College London Music, del que Corazón de María es centro examinador oficial,  están internacionalmente reconocidos y perfectamente adaptados a nuestros alumnos que, al prepararse para las pruebas con constancia y dedicación, se han ganado ya el reconocimiento de todos nosotros.

¡Suerte y éxitos para nuestros violinistas!

 

 

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.