¡Ya está en marcha la Orquesta de Corazón de María!

Bajo la dirección de la violinista Ana Gloria Otero Álvarez se pone en marcha esta novedosa iniciativa, que pretende convertirse en seña de identidad de nuestro centro y que cuenta ya, en sus inicios, con 26 violines, un contrabajo y un cello.

La orquesta, que nace con vocación de continuidad, irá incorporando jóvenes músicos a medida que nuestros alumnos alcancen el nivel requerido, haciendo realidad  uno de los principios fundacionales de nuestro proyecto Música y Persona que fomenta una educación integral a través de la música.

Son muchos los proyectos en los que estamos trabajando ya con ilusión para dar a conocer el trabajo de esta jovencísima Orquesta Corazón de María que es única en su entorno y que dará su primer concierto en Navidad, en fechas aún por concretar.

Os iremos anunciando sus avances, fruto del trabajo y del cariño que pondrán en ella todos los componentes de la Orquesta y los muchos amigos del Proyecto Música y Persona que han hecho posible su puesta en marcha.

¡Gracias a todos por este regalo y muchos éxitos en la nueva andadura!

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.