El Colegio Corazón de María pone su Proyecto Educativo Música y Persona al servicio de alumnos y ex alumnos del centro en horario extraescolar.

Se ofrecen Clases de violín en las instalaciones de la Asociación “Música y Persona” del Centro, para que alumnos, ex alumnos y padres que lo deseen puedan avanzar en la práctica del violín.

En esa misma línea se ofrece además preparación para los exámenes del Trinity College London Music, institución externa de prestigio internacional de la que el Colegio es centro examinador oficial.

Dentro de las actividades que el centro ofrece fuera del horario escolar, Corazón de María ha decidido apostar por las clases de chino que han comenzado su andadura con una importante participación de alumnos de Primaria en el curso 2019/2020.

El Chino es uno de los idiomas más utilizados del mundo. Cerca de 1100 millones de personas hablan esta lengua y se estima que el número irá creciendo debido a la cada vez mayor implantación de empresas de origen chino en el panorama internacional y a la previsión de que este país pueda llegar a convertirse, no tardando mucho, en la primera potencia económica mundial. Será por tanto fundamental para el futuro laboral de las nuevas generaciones conocer este idioma, que gracias a su particular escritura y al reto que supone su aprendizaje, puede llegar a convertirse en un interesante desafío para nuestros alumnos, que podrán asimilarlo además a edades tempranas, en las instalaciones del propio colegio y con el resto de sus compañeros, haciendo aún más fácil y divertido el aprendizaje.

Para más información, diríjanse a los teléfonos del Colegio o a través del correo electrónico: info@cmariapal.net