Al lo largo del día de hoy hemos podido ejecutar todas las clases de violín que teníamos programadas y lo hemos hecho gracias a las nuevas tecnologías pero, sobre todo, al interés de las familias, los profesores y toda la comunidad educativa, que sigue trabajando para reforzar lo aprendido y para que los alumnos adquieran nuevos conocimientos y destrezas a pesar de la situación de confinamiento que vivimos.
Durante el primer trimestre de este curso y una parte importante del segundo, hemos recorrido un camino extraordinario en el aprendizaje del violín. Nuestro nivel de ejecución ha alcanzado una evolución sorprendente, a pesar de la corta edad de los intérpretes, y todo ello ha sido posible gracias a la implicación de todos.
Por eso, ahora es más importante que nunca seguir practicando en casa, sobre todo para los que se examinarán en las pruebas de grado de violín del Trinity College London y para los que seguimos teniendo la ilusión intacta y soñamos con poder celebrar pronto los conciertos programados.
Para todos hemos puesto en marcha estas clases virtuales de violín, que pueden sernos de gran utilidad en estos días y de las que os dejamos unas imágenes.
Gracias, profesores, alumnos y familias por poner ilusión y esfuerzo. Y mucho ánimo para seguir trabajando desde casa.












