En estas primeras semanas del trimestre que, a pesar de la situación, están llenas también de puentes y fiestas, vamos recuperando poco a poco la nueva normalidad. Se han reanudado las actividades del Aula Virtual, así que podréis encontrar, a través de la plataforma, un montón de propuestas de aprendizaje y muchas novedades.
Ahora que podéis salir de casa una hora al día, será también más fácil sobrellevar un confinamiento que para algunas familias estará siendo especialmente complicado. Queremos unirnos desde aquí a todas ellas y haceros llegar nuestro cariño, sumándonos a vosotros en la oración por los familiares y amigos que puedan haber sufrido las consecuencias de la Pandemia.
El Colegio Corazón de María se siente orgulloso de la forma de sobrellevarlo de alumnos, familias y toda la comunidad educativa que en estos días toma conciencia de las situaciones excepcionales que se atraviesan y de la necesidad de cumplir con las normas, para conseguir, entre todos que esto acabe cuanto antes.
Por eso, os animamos a seguir trabajando desde casa, con ilusión y muchas ganas. Nosotros, desde el cole, continuamos poniendo todas las energías en vosotros, para que éste sea también un curso extraordinariamente aprovechado y lleno de encuentros a pesar de la distancia.
Organizaremos además nuevas videoconferencias en red, para que podáis reuniros virtualmente con vuestros compañeros y profesores a través de esta plataforma que se está convirtiendo en toda una aliada para un curso sorprendente, lleno de nuevas experiencias y aprendizajes.
¡Ánimo, ya queda menos!






