Buenas sensaciones en las pruebas de Teoría Musical de Trinity

Todos los alumnos que se presentaban a los exámenes de Teoría Musical han completado su prueba con la sensación de haber respondido correctamente a cuanto se les preguntaba. Una sensación que será corroborada, sin duda, dentro de unas semanas cuando se reciban los resultados de estas pruebas de grado 1 y 2, para las que nuestros alumnos estaban sobradamente preparados. De ahí la tranquilidad con la que han abordado, una vez más, el reto de presentarse a los exámenes de Teoría Musical del Trinity College London, que certifican sus conocimientos a nivel internacional y que se complementarán con las pruebas de grado de violín que deberán celebrarse próximamente.

¡Enhorabuena a nuestros chicos y chicas y mucha suerte para lo que queda!

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios