Estreno Mundial del vídeo de Trinity College London sobre Corazón de María

Video Trinity

Trinity College London ha colgado en todas sus redes sociales el reportaje que grabó hace unas semanas en el colegio, dando a conocer nuestra labor educativa y, sobre todo, lo que nuestro centro considera que aporta Trinity como complemento a la formación de nuestros alumnos.

El audiovisual, que tiene una duración cercana a los 6 minutos, hace un recorrido por las distintas disciplinas a las que se presentan los chicos y chicas de Corazón de María, haciendo especial hincapié en todo aquello que tiene que ver con la música y que es seña de identidad de nuestro colegio.

Son la Hna. Rosa Mari y la Hna. Dolores quienes conducen con sus declaraciones el reportaje, que podrá verse en todo el mundo gracias a la difusión que hará de él la institución educativa inglesa de la que nuestro colegio es centro examinador oficial, tanto en Inglés como en Teoría Musical y Grado de Instrumento. Violín, en concreto.

El Trinity College London ya escogió nuestro colegio hace unos meses para publicar una entrada en su blog https://elblogdetrinity.com/ en el que también hoy aparece Corazón de María con el estreno del vídeo que da continuidad a la publicación anterior.  Con él se pone en valor toda la labor educativa que realiza nuestro colegio que, por su carácter singular y  su apuesta por la inclusión de la música en las aulas, ha sido elegido de los primeros para la realización de un vídeo entre los más de 2800 centros examinadores con los que la Trinity cuenta en España y Portugal.

Os dejamos aquí el enlace del vídeo que ha sido colgado hoy en todas las redes sociales de la institución inglesa y que ya forma parte también de las nuestras.

Artículo Blog Trinity College London

 

Video Youtube