Felices vacaciones para todos

feliz_verano

Con un enorme GRACIAS hemos despedido este curso 2019/2020, un año académico que vio alterada su rutina a primeros de marzo cuando la declaración de la Pandemia por COVID-19 obligó a la suspensión de las clases en las aulas y nos puso a trabajar inmediatamente en la búsqueda de alternativas que garantizaran la continuidad en la educación.

Y precisamente las videoconferencias como las que hoy nos han llevado a despedirnos han sido una herramienta indispensable para estos meses complicados. Hoy, en una última y entrañable conexión por clases hemos podido darnos un montón de abrazos virtuales y emplazarnos para vernos en septiembre, a ser posible en las aulas y llenos de energía y vitalidad.

Han sido meses de mucho esfuerzo, pero todos juntos hemos conseguido revertir una situación difícil para acercarla lo más posible a la normalidad y, sobre todo, para responder a las necesidades de alumnos y familias en un contexto desconocido.

Y gracias a la enorme voluntad de toda la comunidad educativa, hemos terminado el curso cargándonos además de nuevas experiencias que sin duda nos han hecho crecer como colegio y como familia en torno a Corazón de María.

Gracias a todos, alumnos, padres y profesores. Podemos sentirnos bien orgullosos de lo conseguido, así que, enhorabuena a todos y feliz verano.

Nos vemos a la vuelta, preparados para lo que venga, más fortalecidos y con ganas de emprender un nuevo curso, ojalá que lleno de salud, alegría y de esperanza.

¡Felices Vacaciones!