Felices vacaciones para todos

feliz_verano

Con un enorme GRACIAS hemos despedido este curso 2019/2020, un año académico que vio alterada su rutina a primeros de marzo cuando la declaración de la Pandemia por COVID-19 obligó a la suspensión de las clases en las aulas y nos puso a trabajar inmediatamente en la búsqueda de alternativas que garantizaran la continuidad en la educación.

Y precisamente las videoconferencias como las que hoy nos han llevado a despedirnos han sido una herramienta indispensable para estos meses complicados. Hoy, en una última y entrañable conexión por clases hemos podido darnos un montón de abrazos virtuales y emplazarnos para vernos en septiembre, a ser posible en las aulas y llenos de energía y vitalidad.

Han sido meses de mucho esfuerzo, pero todos juntos hemos conseguido revertir una situación difícil para acercarla lo más posible a la normalidad y, sobre todo, para responder a las necesidades de alumnos y familias en un contexto desconocido.

Y gracias a la enorme voluntad de toda la comunidad educativa, hemos terminado el curso cargándonos además de nuevas experiencias que sin duda nos han hecho crecer como colegio y como familia en torno a Corazón de María.

Gracias a todos, alumnos, padres y profesores. Podemos sentirnos bien orgullosos de lo conseguido, así que, enhorabuena a todos y feliz verano.

Nos vemos a la vuelta, preparados para lo que venga, más fortalecidos y con ganas de emprender un nuevo curso, ojalá que lleno de salud, alegría y de esperanza.

¡Felices Vacaciones!

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios