A la venta las entradas del I Concierto de Primavera de Música y Persona

La Joven Orquesta de Música y Persona y la Escolanía de Corazón de María, preparan ya el I Concierto de Primavera que se celebrará el próximo 19 de marzo en el Auditorio Castilla-Fundos de la Calle Mayor.

El evento tendrá lugar a las 19,30 horas y las entradas están ya a la venta tanto en el Colegio Corazón de María como en Disco Center, al precio de 9 euros.

Este I Concierto de Primavera, cuya recaudación se destinará al Proyecto Música y Persona, supone un nuevo reto para los jovencísimos artistas de M&P que ya mostraron sus habilidades interpretativas en el recital celebrado a favor de UNICEF y que ahora presentarán un repertorio novedoso en el que están trabajando con ilusión y una enorme voluntad.

El Concierto, en el que también colabora la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), supone además una inmejorable preparación para la posibilidad de asistir al Festival Internacional de la Creatividad en la Escuela que se celebrará en  la ciudad italiana de San Remo en el mes de abril y cuya clasificación para la Orquesta está aún por decidir. Por lo que se refiere a la Escolanía, este será seguro un buen entrenamiento para el Congreso Internacional de Pueri Cantores que tendrá lugar en Florencia en el mes de julio y al que se han inscrito más de 50 integrantes del Proyecto M&P

Ánimo y todo el apoyo del colegio a los integrantes de las dos agrupaciones musicales, que seguro que con ilusión y esfuerzo consiguen que este Primer Concierto de Primavera sea todo un éxito.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios