Las Clases Presenciales de nuestro Aula Virtual, como herramienta de educación personalizada

Esta nueva forma de estar en el aula se está convirtiendo también en una magnífica oportunidad para seguir cuidando la atención personalizada ya que favorece el diálogo constante y los tiempos de consulta con los profesores, permitiendo además mantener nuestra apuesta por el trabajo en equipo.

Las clases presenciales online, que están en marcha hace semanas en muchas asignaturas y en todos los cursos tanto de Infantil como de Primaria, suponen asimismo una extraordinaria oportunidad para aprender a aprender ya que desarrollan nuevas competencias como la digital o las relativas a la autonomía y la iniciativa personal.

Hemos adaptado la programación y hemos puesto al servicio de la comunidad educativa todos los recursos tecnológicos a nuestro alcance. Y gracias a esa rápida adaptación podemos seguir apostando por mantener el nivel académico, impulsar la práctica de idiomas y la innovación educativa y seguir dando a la música, gracias a las clases presenciales de violín y coral, un protagonismo esencial.

Así que, para el profesorado de Corazón de María es todo un orgullo ver llenas y atentas estas nuevas aulas que nos permiten seguir cuidando la atención personalizada, tanto de alumnos como de familias.