Los violines y las voces de Música y Persona a beneficio de UNICEF

La Joven Orquesta de Música y Persona y la Escolanía Corazón de María celebrarán el próximo 17 de diciembre un concierto destinado a recaudar fondos para ayudar a sufragar el trabajo que UNICEF desarrolla en todo el mundo.

El recital, que se celebrará a las 20:30 horas en el Teatro Ortega de Palencia, surge como consecuencia de la necesidad de despertar en nuestros alumnos la conciencia solidaria y una motivación añadida al aprendizaje que les permitirá conocer las realidades de la infancia en el tercer mundo y comprometerse con la construcción de planeta mejor para todos.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y se destinarán íntegramente al trabajo que UNICEF desarrolla en más de 190 países y territorios. En concreto, los fondos que se movilicen con esta iniciativa sufragarán proyectos de agua y saneamiento, educación, nutrición o salud para proteger a la infancia más vulnerable.

Hay que tener en cuenta que, según nos confirma UNICEF, con solo el precio de una localidad, 5 euros, se puede tratar a un niño contra la desnutrición aguda grave durante un mes, de ahí la importancia de mostrarnos solidarios y contribuir a que ésta sea una causa de todos.

Las entradas ya están a la venta en el Teatro, aunque también es posible adquirirlas en el colegio solicitándolas con antelación.

Gracias por vuestro esfuerzo y la generosidad con la que contribuiréis, no solo a la educación de nuestros jóvenes artistas, sino a la promoción de la infancia en todo el mundo y a dinamización de la vida cultural y social de nuestra ciudad, que tendrá a UNICEF y a los intérpretes de Música y Persona como protagonistas el próximo 17 de diciembre.

 

cartel_unicef