Preparados para afrontar el reto Trinity de Teoría Musical

14 alumnos se preparan con ilusión en estos días para presentarse a los exámenes de Teoría Musical del Trinity College London, que se celebrarán el próximo sábado día 4 en las instalaciones de nuestro colegio.

Y es que, como sabéis, en Corazón de María somos centro examinador oficial de esta prestigiosa institución que ofrece a nuestros alumnos certificaciones reconocidas en todo el mundo y la oportunidad de alcanzar este reto frente a los examinadores ingleses, haciendo a nuestros niños protagonistas de una experiencia muy enriquecedora que les dará soltura en inglés y en el modo de comportarse en situaciones diferentes.

Suerte a nuestros alumnos que se presentan a los Grados 1 y 2 de Teoría Musical.  ¡Seguro que el esfuerzo merece la pena!

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios