Propuesta de Paellada Solidaria en favor de Música y Persona

paella solidaria

Un entusiasta grupo de padres del colegio y amigos de Música y Persona prepara ya la celebración de una jornada festiva para el próximo domingo 9 de junio, un día de encuentro de familias y amigos que dé visibilidad al colegio y sirva para recaudar fondos en favor de la Asociación M&P. Convencidos de que los beneficios de la misma recaerán directamente en la educación de los niños, estos padres han conseguido ya que el ayuntamiento les ceda La Huerta Guadián para organizar ese día una Paellada Solidaria y celebrar diversas actividades en una jornada que deberá servir para unirnos en favor de una causa que es de todos y para la que se pide colaboración a través de una carta enviada hoy.

Habrá una reunión el próximo martes día 14, a las 18,30 en el Salón de actos del Colegio para que todos aquellos padres que quieran implicarse en la organización puedan exponer sus ideas y apoyar este evento. Las propuestas deberían ser lo suficientemente atractivas para las familias, pero también para atraer visitantes y conseguir  una mayor repercusión y que la jornada se convierta en todo un éxito de participación y convivencia.

Iremos informando, a la espera de la celebración de la reunión del martes que ojalá sea numerosa y creativa. De momento os dejamos copia de la carta enviada por estos padres y os animamos a sumaros a esta gran iniciativa que agradecemos y que esperamos que llene de ilusión a todos.

carta_informativa_padres M&P