Celebradas con éxito las pruebas de grado GESE de inglés del Trinity College London

Tras meses de esfuerzo y práctica hoy ha llegado también el reconocimiento al trabajo realizado por los 20 alumnos de Primaria que se presentaban a los distintos grados de las pruebas GESE del Trinity College London, institución de la que el Colegio es Centro Examinador Oficial.

Los profesores, llegados del Reino Unido para hacer su valoración oficial, se han mostrado satisfechos del nivel alcanzado por nuestros alumnos que han ido pasando uno por uno ante el examinador para realizar la entrevista que mide el grado de comprensión auditiva y expresión oral. Y, a juzgar por los resultados, todos ellos han mostrado su conocimiento del vocabulario, así como la utilización de las distintas estructuras gramaticales exigidas para cada nivel.

Enhorabuena a todos por este reconocimiento que supone además una experiencia generadora de confianza, tanto para los profesores, que ven avalado su trabajo por una entidad externa de reconocido prestigio internacional, como para los alumnos, verdaderos protagonistas de este día y a los que hay que felicitar además por su saber estar y el aplomo y la naturalidad con la que han sabido mantener la conversación con los profesores ingleses.

Y gracias también a los examinadores del Trinity College London que, tras las pruebas, han mantenido un enriquecedor feedback con las profesoras del colegio de cara a mejorar la participación de los alumnos de Corazón de María en próximas convocatorias.