Admitidos al Concurso Nacional de Coros del Ministerio de Educación

La Escolanía de Corazón de María, dirigida por Natalia Mota, participa en el VI Concurso Nacional de Coros Escolares de enseñanzas no universitarias que convoca el Ministerio de Educación y Formación Profesional para el  curso  2018-2019.

La convocatoria, para la que nuestro colegio ha sido ya admitido, va dirigida a centros escolares con el fin de estimular y reconocer el esfuerzo de los grupos de los centros docentes para difundir las distintas manifestaciones artísticas, mediante estas formas de expresión y representación.

Al concurso pueden presentarse todos los centros públicos y privados que cuenten con una agrupación coral formada por alumnos del centro pertenecientes a los niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria. En nuestro caso, la Escolanía participará en la modalidad A que corresponde a los centros de Primaria.

Suerte a nuestros chicos y chicas y a las profesoras que con tanta ilusión han preparado las canciones con las que presentarse al concurso, de cuyo desarrollo os iremos informando.