Completadas las grabaciones a examen de grado de violín del Trinity

Grabacion_Trinity_College_london_Violin_2020

Todos los alumnos de Corazón de María y Música y Persona han completado ya la grabación personal en la que han interpretado con su violín tres piezas preparadas previamente que deberán ser enviadas a la sede del Trinity College London, en Reino Unido, para ser evaluadas por los examinadores de la entidad.

Con la grabación del vídeo, que debía remitirse sin cortes y con la mayor calidad audiovisual posible, se considera realizado el examen a los distintos grados de instrumento a los que se han presentado más de 40 niños y niñas de nuestro colegio y del Proyecto Música y Persona.

Las grabaciones se han realizado entre los días 1, 2 y 9 de julio, y en el salón de actos de la sede de infantil a la que los niños han acudido en grupos reducidos y en horario de mañana y tarde, ataviados con el uniforme del colegio y, por supuesto, la preceptiva mascarilla. También portaba cada uno su gel hidroalcohólico y se han cumplido estrictamente las medidas sanitarias y de seguridad a la entrada del centro, así como de desinfección de las instalaciones entre los grupos.

La suerte está echada. Ya solo queda esperar a la evaluación de los examinadores encargados de otorgar las certificaciones oficiales. Pero es seguro que, a pesar de las dificultades añadidas con motivo de la pandemia, nuestros violinistas han sabido estar a la altura porque han trabajado duro, tanto en el colegio como en casa, y han completado la grabación satisfactoriamente, a juicio de sus profesores.

¡Suerte a todos, a la espera de los resultados de la prueba!

Grabacion_TCL_2020

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta web, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando usted visita una página web ésta puede almacenar información en su buscador, mayormente en forma de cookies. Elija sus preferencias aquí.

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios