Completadas las grabaciones a examen de grado de violín del Trinity

Grabacion_Trinity_College_london_Violin_2020

Todos los alumnos de Corazón de María y Música y Persona han completado ya la grabación personal en la que han interpretado con su violín tres piezas preparadas previamente que deberán ser enviadas a la sede del Trinity College London, en Reino Unido, para ser evaluadas por los examinadores de la entidad.

Con la grabación del vídeo, que debía remitirse sin cortes y con la mayor calidad audiovisual posible, se considera realizado el examen a los distintos grados de instrumento a los que se han presentado más de 40 niños y niñas de nuestro colegio y del Proyecto Música y Persona.

Las grabaciones se han realizado entre los días 1, 2 y 9 de julio, y en el salón de actos de la sede de infantil a la que los niños han acudido en grupos reducidos y en horario de mañana y tarde, ataviados con el uniforme del colegio y, por supuesto, la preceptiva mascarilla. También portaba cada uno su gel hidroalcohólico y se han cumplido estrictamente las medidas sanitarias y de seguridad a la entrada del centro, así como de desinfección de las instalaciones entre los grupos.

La suerte está echada. Ya solo queda esperar a la evaluación de los examinadores encargados de otorgar las certificaciones oficiales. Pero es seguro que, a pesar de las dificultades añadidas con motivo de la pandemia, nuestros violinistas han sabido estar a la altura porque han trabajado duro, tanto en el colegio como en casa, y han completado la grabación satisfactoriamente, a juicio de sus profesores.

¡Suerte a todos, a la espera de los resultados de la prueba!

Grabacion_TCL_2020