Enhorabuena a los participantes en el torneo de Ajedrez de los Juegos Escolares.

Brillante actuación de nuestros alumnos en los Juegos Escolares organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Palencia, cuya modalidad de Ajedrez se ha celebrado este fin de semana. En la categoría de Pre-benjamines, los cinco primeros clasificados han sido alumnos de Corazón de María, que ha recibido la felicitación de la organización por tener integrado el Ajedrez en el currículo que compone el proyecto educativo del centro.

Además, en la modalidad por equipos, uno de los tres presentados por el Colegio ha quedado ganador en su categoría.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes y a sus familias, no solo por los resultados obtenidos en este campeonato, sino por haber interiorizado algunos de los valores que entraña la sana competición, como el sentimiento de pertenencia a un equipo, la humildad para asumir los éxitos y las derrotas o la capacidad para seguir aprendiendo y disfrutando con cada reto.

 

Imágenes de la entrega de premios:

Los cinco primeros clasificados en la categoría Prebenjamín

 

Primer equipo clasificado de la categoría Prebenjamín: Corazón de María, grupo “C”

 

Entrega del Trofeo por equipos de Ajedrez al Colegio, acompañados de familias y algunos niños.

 

El Colegio ha felicitado a todos los niños participantes por su magnífica e ilusionada participación en el Campeonato. También se ha hecho entrega de una medalla a los niños participantes en el curso de Iniciación y preparación de Ajedrez, por el interés y esfuerzo puesto. ¡Enhorabuena a todos!!!