Entrenando la Solidaridad

Solidaridad_Concierto_2019

Uno de los objetivos del Proyecto Música y Persona para promover la educación en valores a través de la música, es el fomento de la solidaridad. Y aprender a mostrar nuestro agradecimiento por lo mucho recibido es el primer paso para abrir nuestra conciencia a las necesidades del otro y llegar a comprender que, aunque todos tenemos los mismos derechos, no siempre tenemos las mismas oportunidades. Con esta premisa, nos hemos propuesto animar a nuestros alumnos a compartir sus talentos para ayudar a los que no gozan de la misma suerte. Mostrarles que la música también puede ser una herramienta solidaria que contribuya al bienestar de los más vulnerables es el proyecto planteado para nuestro tradicional concierto de fin de trimestre, que este año tendrá como objetivo recaudar fondos a beneficio de una causa solidaria.

Os iremos anunciando el lugar, la fecha y la ONG a la que destinaremos la recaudación del concierto para el que esperamos contar con vuestra colaboración y vuestra ayuda. De momento, para nosotros es todo un orgullo comunicaros que nuestros alumnos aceptan el reto de poner su música y todo el esfuerzo que conllevan los ensayos al servicio de una buena causa y que están dispuestos a darlo todo para conseguir que el concierto sea un éxito de participación y de solidaridad.

Gracias, chicos y chicas por vuestro compromiso, vuestro esfuerzo y la alegría con la que pondréis vuestros violines y vuestras voces al servicio de los demás.